Descuento Unitec - Diciembre 2018

Códigos descuento y promociones Unitec de hoy

desde 29 usuarios

Mejores ofertas para Unitec

Consejo

Financia el 100% de tus estudios con Unitec

Mejores descuentos Unitec

35% de descuento

35% de descuento en tus estudios con las becas de Unitec

Consejo

Ahorra en tu colegiatura con las becas de Unitec

Consejo

Elige tus estudios con el Test Vocacional de Unitec

Consejo

Estudia una Licenciatura con Unitec

Los mejores códigos descuento de Unitec

Descuento La oferta finaliza Reembolsos
Financia el 100% de tus estudios con Unitec Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 19 veces Ir a la oferta en la tienda
35% de descuento en tus estudios con las becas de Unitec Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 10 veces Ir a la oferta en la tienda
Ahorra en tu colegiatura con las becas de Unitec Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 9 veces Ir a la oferta en la tienda
Elige tus estudios con el Test Vocacional de Unitec Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 2 veces Ir a la oferta en la tienda
Estudia una Licenciatura con Unitec Oferta por tiempo ilimitado Ir a la oferta en la tienda

Descripción y consejos

Todas las facilidades

Estudiar en Unitec te da todas las ventajas y posibilidades para que puedas realizar tus estudios de una forma satisfactoria. Para ello, ponen a tu disposición todo tipo de comodidades y facilidades para ayudarte a hacer lo que siempre has querido. Desde becas en las que puedes obtener hasta un 35% del importe de tu grado y adaptación a los horarios gracias a su plataforma online 24 horas, además de darte la posibilidad de revalidación de estudios que dejaras a medias en otro momento. Si estás interesado en formarte académicamente, entra en la web y realiza el cuestionario para recibir toda la información que necesitas.

Tipos de estudios

Su oferta educativa está distribuida en diferentes ámbitos, como puedes comprobar en la pantalla principal de su web. Allí, podrás elegir primeramente cuál es el área sobre la que quieres realizar tus estudios, y a partir de allí verás el desplegable de todos los grados que ofrecen. Si por ejemplo te interesa enfocar tus estudios en el ámbito de la salud, puedes elegir entre grados de fisioterapia, cirujano dentista, nutrición, psicología… seguro que encuentras aquel por el que te interesa aprender y ser alguien nuevo. Además de grados, en la universidad Unitec también puedes estudiar preparatoria, licenciaturas, ingenierías, posgrados… si estás interesado en alguno de ellos, envíales un mail con tu consulta y te ayudarán para que puedas aclarar todas las dudas y empezar tus estudios cuánto antes.

Salidas profesionales

La Universidad Tecnológica de México tiene detrás un recorrido de más de 50 años ofreciendo a sus alumnos las mejores condiciones para estudiar, además de obtener varias ventajas competitivas en el ámbito laboral. Los graduados por los estudios de ésta universidad ganan un 29% más que la media nacional, además de obtener en su mayoría trabajos permanentes y específicos referentes a sus estudios. Con la oferta de más de 70 licenciaturas, podrás elegir y encontrar aquello que siempre habías querido hacer y que ahora podrás llevar a cabo gracias a todas las ventajas que se te ofrecen. No pongas más excusas y da el primer paso para cambiar tu vida.

Diferentes campus

La posibilidad de estudiar de forma presencial u online es otro de los puntos que debes plantearte. Si tu tiempo es más limitado y no puedes cumplir con los horarios de unas clases presenciales en la universidad, la opción de realizar tu formación online te permitirá adaptarse a todas tus necesidades horarias. Podrás ver las clases en el momento que creas oportuno compaginando tu vida laboral y personal con tu formación académica. Si por otra parte dispones de más tiempo y puedes hacerlo de forma presencial, Unitec tiene distintos campus para que elijas el que más te guste o te convenga. Si entras en la web podrás realizar un tour online además de ver fotos y vídeos de diferentes campus. Entra y échale un vistazo. La mayoría tienen ¡nuevas y modernas instalaciones!
Descuentos UNITEC

¿Qué te vas a encontrar en los descuentos?

En Savoo queremos hacerte llegar las mejores opciones de descuentos y ofertas que haya para ti en cada momento. Es por ello, que siempre es una buena idea pasar antes por la web y ver si puedes beneficiarte de algún cupón promocional. Continuamente actualizamos para que encuentres las últimas novedades que buscas.

¿Cómo canjear tus descuentos?

Si has encontrado descuentos que puedes utilizar en tu compra, te resultará muy sencillo aplicarlo y disfrutar de las ventajas que éste te ofrece. Lo único que debes hacer es clicar en él, que te dará la opción de llevarte directamente a la tienda online, dónde podrás elegir lo que quieras comprar. Finalmente, antes de acabar con tu pedido, podrás introducir tus descuentos en el apartado dedicado a ello. Verás el resultado al instante.

¿Qué hacer si tus descuentos no funcionan?

Si te pasa, no te desesperes porque tiene fácil solución y probablemente se trate de un fallo técnico. Puedes ponerte contactar con Savoo o si lo prefieres, con Unitec a través de todas las formas de contacto disponibles. Cualquiera de ellos te atenderá amablemente y trabajará para que tu problema quede solventado lo antes posible.

Las últimas novedades en Unitec

Como te hemos comentando antes, quieren que todas las personas que quieran estudiar puedan hacerlo de la forma más cómoda y sencilla posible. Es por ello que han creado dos nuevos campus, en Querétaro y en Guadalajara. Con unas modernas y sorprendentes instalaciones para que puedas disfrutar de tus estudios al máximo. No lo dudes y visita los tours virtuales que te ofrecen en la web, quedarás sorprendido de todas las instalaciones que han creado.

Servicio al cliente de Unitec

Si tienes cualquier duda sobre tus estudios o formas de financiación y becas, Unitec pone a tu disposición varias formas de contacto para resolvértelas. Puedes llamar al teléfono 01.800.7864832. También puedes chatear con ellos a través de la web, donde te ayudarán a resolver dudas y orientarte en lo que necesites. Si lo prefieres, puedes dejar tus datos y seguidamente un asesor se pondrá en contacto contigo.