Cupón Udemy - Diciembre 2018

Códigos descuento y promociones Udemy de hoy

desde 16 usuarios

Mejores ofertas para Udemy

Consejo

80.000 de cursos online en Udemy

Consejo

Los mejores cursos de Business en Udemy

Consejo

Amplia variedad de cursos gratis en Udemy

$2 de descuento

Amplia variedad de cursos desde $9.99 en Udemy

Mejores descuentos Udemy

Consejo

Increíbles cursos de Desarrollo en Udemy

Consejo

Los mejores cursos de Diseño en Udemy

Consejo

Encuentra los mejores cursos online en Udemy

Los mejores códigos descuento de Udemy

Descuento La oferta finaliza Reembolsos
Amplia variedad de cursos gratis en Udemy Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 5 veces Ir a la oferta en la tienda
Amplia variedad de cursos desde $9.99 en Udemy Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 4 veces Ir a la oferta en la tienda
80.000 de cursos online en Udemy Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 2 veces Ir a la oferta en la tienda
Los mejores cursos de Business en Udemy Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 2 veces Ir a la oferta en la tienda
Increíbles cursos de Desarrollo en Udemy Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 1 vez Ir a la oferta en la tienda

Descripción y consejos

Qué debes saber sobre Udemy

  1. Udemy for Business - cuando eres tu propio jefe porque has emprendido una aventura empresarial, necesitas, entre otras cosas, formarte constantemente en todas las cosas que te rodean. Debes ser competente con lo que te dedicas, pero además, saber tratar con todos los recursos humanos que forman tu negocio. Desde Udemy te ofrecen la posibilidad de formarte en todos y cada uno de ellos para que no se te escape nada y de esta forma, llevarte al éxito. Desde ahora tienes disponible Udemy for Business que se encarga precisamente de todo esto. Además, podrás probar su demo de forma gratuita.
  2. Hazte instructor - hacerte instructor te cambiará la vida. Podrás enseñar al mundo todo lo que sabes y te apasiona, y lo mejor de todo, recibiendo un dinero extra por cada estudiante que compre tú curso online. Ponte ya a ello y recuerda que no estarás solo. Durante el proceso de creación del curso, tendrás contacto con otros instructores que te guiarán en el camino. Aun así, resulta tan sencillo como elegir un tema, crear el curso con el apoyo de expertos y conectar con estudiantes de todo el mundo. Una manera sencilla y apasionante de obtener ingresos extras de forma totalmente gratuita. ¡Por cierto! No dejes de leer el blog del instructor. Allí encontrarás recursos, productos e historias de éxito como las de Héctor, Juan y Odín, con las que verás todo lo que han conseguido como instructores de Udemy. También puedes añadirte al grupo de Facebook en el que participan muchos de los expertos en los cursos de la web y que está disponible para ti las 24 horas del día.
  3. Aplicación móvil - puedes descargarte la aplicación de Udemy para Android y Apple de forma sencilla. Una vez la tengas en tu celular, podrás disfrutar de las ventajas que conlleva tener en tu bolsillo todos los recursos que te ofrecen. Como ya sabes, tienes disponibles más de 65.000 cursos entre los que elegir. Fotografía, crecimiento personal, matemáticas… podrás descargártelos y verlos en el momento que quieras aunque no dispongas de conexión a internet. Además, puedes escuchar cursos con audio estilo podcast y verlos con Chromecast o Apple TV. No dejes pasar la oportunidad de formarte en lo que te gusta, ahora te ofrecen todas las facilidades para que puedas ponerte a ello.
  4. ¿Te gustaría trabajar en Udemy? - si buscas trabajo y crees que encajas con ellos, manda tu CV. En esta empresa dan una gran importancia y valor a sus trabajadores. Puedes consultar las ofertas de empleo para sus oficinas de San Francisco, Dublín, Indonesia… te acogerán rápidamente como a uno más, ofreciéndote todas las ventajas de trabajar en una empresa de este calibre. Todos los trabajadores tienen acceso gratuito a todos los cursos de la web, además de recibir un importe anual para poder gastar en formación y libros. Una empresa donde los trabajadores están contentos, permite ofrecer servicios de mayor calidad. Y este es el reflejo de Udemy.
  5. Elige tu curso - despliega la pestaña de cursos, y por temas, te aparecerá todo lo que puedes aprender en Udemy. Allí, elige la tipología de curso que quieres y se te abrirá una nueva página en la que aparecerán todos los que se imparten sobre ese tema. Debes ver que está indicado en cuántas clases está dividido, la cantidad de horas de duración, y el nivel del curso, así como el nombre del instructor y el precio. Una vez decidas el curso que te interesa, clica sobre él y tendrás una explicación más detallada de todo lo que impartirá. Una pequeña descripción, requisitos, cantidad de estudiantes que se han inscrito, idioma del curso y toda la información que necesitas para acabar de decidirte. Además, tienes garantía de reembolso de 30 días. No dejes pasar la oportunidad de probarlo.

Qué te vas a encontrar en los cupones promocionales

Como ya te hemos dicho, estudiar en Udemy te ofrece todas las ventajas, tanto económicas como de tiempo y calidad. De todas formas, aplicando el cupón a tu contratación del curso podrás disfrutar de mayores ventajas. Tendrás cursos disponibles desde $10,99 para poder empezar hoy mismo. ¿Lo vas a dejar escapar?

Cómo canjear tu cupón promocional

Resulta muy provechoso y nada complicado utilizar la oportunidad que te ofrece Savoo. Una vez encuentres el cupon que quieres aplicar a tu pedido, deberás seleccionarlo. Se abrirá una ventana emergente que te permitirá acceder de forma directa a la tienda. Desde allí, podrás contratar los cursos que quieras, y antes de finalizar la compra, deberás aplicar el cupon en el lugar indicado para ello. Sin más esfuerzo que este y con todas las ventajas posibles.
Canjear cupones Udemy

Qué hacer si un cupón promocional no funciona

Si te ocurre que, cuando vayas a aplicar tu código promocional no es reconocido o la web no lo acepta, no debes preocuparte. Es probable que se trate de un pequeño error en el sistema. Así pues, ponte en contacto con atención al cliente de Savoo, o si lo prefieres con cualquier experto de Udemy. Cualquiera de ellos sabrá resolver amablemente la incidencia que te permitirá seguir con tu compra sin ningún tipo de problema.

Las últimas novedades de Udemy

Si lo que quieres es estar a la última de las novedades en temas de estudio de diseño, idiomas o aplicaciones móviles, desde la tienda online trabajan constantemente para darte todos los cursos lo más actualizados posible. Además, están preparando para este año, nuevas funciones en la App que te permitirán gestionar todos tus cursos de una forma mucho más sencilla y eficiente.

Servicio al cliente de Udemy

Como ya te hemos contado, Udemy tiene un gran equipo de expertos detrás que se dedican a dar a los estudiantes de la web un servicio perfecto y personalizado a cada uno de ellos. Es por eso, que si tienes alguna duda al contratar algún curso, o quieres consejos mientras ya realizas uno, ponte en contacto con ellos seleccionado la tipología de consulta que tengas. Seguro ayudarán amablemente a aclararte cualquier duda.

El video

Cupones caducados recientemente para Udemy

¡Estas son las ofertas que te has perdido, pero no te preocupes, pronto tendremos descuentos incluso mejores!
Hasta un 90% de descuento en cursos Udemy