Promociones TotalPlay - Diciembre 2018

Códigos descuento y promociones TotalPlay de hoy

desde 20 usuarios

Mejores ofertas para TotalPlay

Consejo

Crea tu combinación de teléfono, internet y TV con TotalPlay

Mejores descuentos TotalPlay

Consejo

Grandes ofertas en TotalPlay

Consejo

80 MB + 80 canales de TV + 1 línea por solo $899 en TotalPlay

Los mejores códigos descuento de TotalPlay

Descuento La oferta finaliza Reembolsos
Crea tu combinación de teléfono, internet y TV con TotalPlay Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 120 veces Ir a la oferta en la tienda
Grandes ofertas en TotalPlay Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 68 veces Ir a la oferta en la tienda
80 MB + 80 canales de TV + 1 línea por solo $899 en TotalPlay Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 28 veces Ir a la oferta en la tienda

Descripción y consejos


Promociones TotalPlay


¿Qué te vas a encontrar en las promociones?


Como ya sabes, las promociones en TotalPlay son infinitas. Aun así, puedes visitar la web de Savoo y encontrar algún código promocional que permita que tu compra sea aún mejor. Descuentos por pronto pago, las mejores ofertas, canales de televisión como Netflix, Crackle, FoxPlay y Deezer de forma totalmente gratuita con tu plan…No pierdas el tiempo y hazte con alguno de ellos.

¿Cómo canjear un código promocional?


Usar las promociones es muy sencillo. Cuando hayas elegido el que más te convenga. Debes ir directamente a la tienda online. Podrás contratar todo lo que necesites y antes de finalizar tu compra deberás introducir el código en el apartado indicado.

¿Qué hacer si tus promociones no funcionan?


Normalmente es tan sencillo que no hay fallos. Aun así, si te encuentras con algún error no dudes en contactar con Savoo. Revisaremos que todo esté correcto para que puedas seguir disfrutando de tu compra. También puedes ponerte en contacto con atención al cliente de TotalPlay, explicarles tu problema y rápidamente lo tendrás solucionado.

Las últimas novedades de TotalPlay


Después de haber visitado la web, habrás visto la cantidad de promociones que tienes para disfrutar de internet, telefonía y televisión. La opción más nueva son los planes Sin Límite, que tal y como indica su nombre, podrás tenerlo todo, todo, todo. Por $4719 al mes disfrutarás de la mejor televisión con 115 canales en HD, dos líneas de teléfono y 500MB para navegar. Pruébalo y verás cómo tu vida es ¡aún mejor!

Servicio al cliente de TotalPlay


Si tienes alguna duda mientras consultas las tarifas y promociones, puedes ponerte en contacto con atención al cliente al teléfono 01-800-4445119 y te resolverán amablemente todas tus preguntas. Si lo prefieres, puedes introducir tu número de teléfono y serán ellos los que se pongan en contacto contigo.

Cupones caducados recientemente para TotalPlay

¡Estas son las ofertas que te has perdido, pero no te preocupes, pronto tendremos descuentos incluso mejores!
Ahorra hasta $1,800 con TotalPlay
50% de descuento en TotalPlay para celebrar el Buen Fin
50% de descuento en el paquete HBO MAX en TotalPlay
Fox Primium Gratis en TotalPlay
5% de descuento en TotalPlay al realizar un pronto pago de tus tarifas