Cupones Linio - Diciembre 2018

Códigos descuento y promociones Linio de hoy

desde 17 usuarios

Mejores ofertas para Linio

88% de descuento

Hasta un 88% de descuento con las Ofertas del día de Linio

Mejores descuentos Linio

99% de descuento

Hasta un 99% de descuento Linio en celulares y productos Apple

Consejo

Renueva tu consola con Linio

Los mejores códigos descuento de Linio

Descuento La oferta finaliza Reembolsos
Hasta un 99% de descuento Linio en celulares y productos Apple Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 19 veces Ir a la oferta en la tienda
Hasta un 88% de descuento con las Ofertas del día de Linio Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 5 veces Ir a la oferta en la tienda
Renueva tu consola con Linio Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 1 vez Ir a la oferta en la tienda

Descripción y consejos

La seguridad de comprar en Linio

No solamente se trata de una e-commerce conocida a nivel mundial. Esta tienda online viene apoyada por los datos que la envuelven. Más de 3 millones de productos en su catálogo ofrecidos por más de 50 mil vendedores, 20 millones de visitas mensuales desde que se creó hace 5 años, en las que se han realizado más de 7 millones de suscripciones a su boletín. Linio te ofrece la calidad en sus productos, así como la seguridad en el pago y una entrega garantizada y rápida. Así que entra en la tienda y realiza una buena compra con los mejores descuentos. Recuerda que dispones de diferentes formas de pago cuando realices tus pedidos.

Blog Linio

No solamente se trata de una tienda en la que comprar productos a precios irresistibles, con un catálogo de más de 3 millones de artículos. Además, tienen un blog para los más curiosos e interesados en varios temas. Varios artículos y estudios sobre todo tipo de temas que harán adentrarte un poco más en cosas interesantes como la importancia de pintar mandalas, ideas para acertar con los mejores regalos en fechas importantes, comentarios de expertos sobre productos tecnológicos y mil cosas más de las que podrás aprender. Antes de finalizar tu compra no olvides echarle un vistazo. Quedarás sorprendido con la de curiosidades que puedes encontrar siempre de la mano de escritores expertos.

Club Premier

Tan sencillo como crearte una cuenta con tu correo electrónico y empezar a disfrutar de mayores ventajas y descuentos. Si formas parte del Club Premier, podrás acumular puntos por tus compras y disfrútalos para viajar, comprar online, participar en subastas y hasta hospedarte, rentar vehículos y disfrutar de las mejores experiencias. Una vez tengas tu número de cliente, no olvides introducirlo antes de finalizar tus pedidos para así obtener todos estos beneficios. Además, podrás consultar siempre los puntos que tienes para saber en qué puedes gastártelos. ¿No es fantástico?

Gana dinero con Linio

¿Quieres ganar un dinero extra sin demasiados esfuerzos ni grandes gastos? Ahora Linio te brinda la oportunidad de abrir tu tienda en línea, con todas las ventajas que ello conlleva. Tener una tienda online te permite tener abierto las 24 horas del día y todos los días del año, además de ahorrarte gastos de personal, de luz, de local… así que por el momento todo son ventajas. Pero hay más, ya que en la web te ofrecen apoyo de profesionales ante cualquier duda, transacciones 100% seguras para ti y tus clientes, visibilidad y garantía en tus ventas, así como alianzas estratégicas con bancos y demás. Aprovecha esta oportunidad y muestra al mundo todo lo que quieras creando tu cuenta de vendedor en pocos y sencillos pasos.

¿Qué te vas a encontrar en los cupones?

Linio siempre ofrece los mejores precios en todos los productos. Aun así, en Savoo podrás añadir esa rebaja adicional a tu compra, para que definitivamente sea del todo perfecta. Descuentos de hasta un 80%, doble de puntos acumulados, ofertas en artículos concretos y mil ventajas más son las que te esperan con los cupones de Savoo.

¿Cómo canjear tus cupones Linio?

Si nunca has utilizado uno no te preocupes porque es muy sencillo. Una vez hayas elegido el que va mejor con tu compra, clica sobre él y te dará lo opción de ir directamente a la tienda online. Una vez allí, compra todo lo que necesites y antes de finalizar tu pedido, introduce el cupón en el apartado correspondiente.
Cómo canjear tus cupones Linio

¿Qué hacer si tus cupones Linio no funcionan?

Rara vez ocurre, pero si es así lo tendrás solucionado en un abrir y cerrar de ojos. Ponte en contacto con Savoo o con atención al cliente de Linio. Cualquiera de ellos te atenderá amablemente y solucionará la incidencia de forma rápida para que puedas disfrutar de tu compra tal y como la habías imaginado.

Las últimas novedades en Linio

En la web encontrarás el apartado de “solo hoy" en el que diariamente publican las mejores ofertas y descuentos que han pensado para ti. Si quieres estar actualizado también de los nuevos productos que te ofrecen, suscríbete a su newsletter o descárgate la App. De esta forma estarás siempre al día de todo lo relacionado con Linio.

Servicio al cliente de Linio

El cliente es lo más importante y es por ello que ponen a tu disposición un abanico de posibilidades para que contactes con ellos. En la web encontrarás un apartado con preguntas frecuentes que puede ser que resuelvan tus dudas. Si no es así, puedes enviarles un mail o si lo prefieres, puedes llamarles por teléfono donde te atenderán amablemente y te ayudarán en lo que necesites.

¿Cómo se hacen las devoluciones?

Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 10 días naturales para productos locales y 14 días para productos internacionales para devolverlo. No olvides revisar las condiciones de devolución de la web, ya que existen algunos artículos que no pueden ser devueltos por medidas de higiene y seguridad.

Cupones caducados recientemente para Linio

¡Estas son las ofertas que te has perdido, pero no te preocupes, pronto tendremos descuentos incluso mejores!
Televisores y equipos de sonido Samsung con hasta un 73% de descuento en Linio
$100 de descuento + 18 meses sin interes con los cupones Linio
Hasta un 88% de descuento con las Ofertas del día de Linio
Hasta un 78% de descuento comprando en el supermercado online de Linio
$100 de descuento + 18 meses sin interes con los cupones Linio