Cupón eBay - Diciembre 2018

Códigos descuento y promociones eBay de hoy

desde 12 usuarios

Mejores ofertas para eBay

85% de descuento

Hasta un 85% de descuento en eBay

Consejo

Grandes descuentos con las ofertas del día de eBay

Mejores descuentos eBay

70% de descuento

70% de descuento en artículos y muebles de patio en eBay

Consejo

Compra moda al mejor precio en eBay

Consejo

Gastos de envío gratuitos en eBay

Consejo

Gana dinero con eBay

Los mejores códigos descuento de eBay

Descuento La oferta finaliza Reembolsos
Hasta un 85% de descuento en eBay Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 6 veces Ir a la oferta en la tienda
Grandes descuentos con las ofertas del día de eBay Oferta por tiempo ilimitado Ir a la oferta en la tienda
70% de descuento en artículos y muebles de patio en eBay Oferta por tiempo ilimitado Ir a la oferta en la tienda
Compra moda al mejor precio en eBay Oferta por tiempo ilimitado Ir a la oferta en la tienda
Gastos de envío gratuitos en eBay Oferta por tiempo ilimitado Ir a la oferta en la tienda

Descripción y consejos


Regístrate


Lo primero que debes hacer antes de empezar a comprar en la tienda, es registrarte creando una cuenta. Ésta, te permitirá gestionar todas las transacciones de una forma mucho más sencilla, simplificar tus devoluciones en el caso de que se produzcan, así como crear tu apartado de artículos favoritos para tenerlos siempre a mano hasta el momento que decidas comprarlos. Recuerda que eBay ofrece productos a unos precios fantásticos, y que añadiendo tu cupón descuento en las compras podrás disfrutar de muchas otras ventajas. Recuerda que además de recibir las últimas novedades a través de tu email, también puedes seguirles en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como descargarte la App y realizar tus compras de manera cómoda desde cualquier lugar y en cualquier momento.


eBay solidario


Comprar en eBay no solamente te ofrece ventajas y beneficios a la hora de comprar artículos a buenos precios. Han creado varias iniciativas solidarias con las que puedes participar y aportar tu granito de arena para hacer un mundo mejor. Gracias a subastas preaprobadas para proyectos especiales y otras muchas campañas, ya se han recaudado más de 84 millones de $. Ayuda a mejorar la calidad de vida de otras muchas otras personas en el mundo que lo necesitan. Ya sabes, tú también te beneficias de todas tus compras aplicando tu cupón descuento sobre unos precios bajos.

Gana dinero con eBay


Tanto si tienes un negocio como si eres un particular que tienes varios artículos que ya no utilizas y quieres sacar algo de dinero con ellos, esta tienda online te ofrece la oportunidad de mostrar todo lo que quieras ofrecer al resto del mundo. En la sección de cómo vender encontrarás cientos de consejos, la forma de optimizar al máximo tus anuncios para que lleguen a la mayoría de compradores posibles y sean atractivos así como información sobre las diferentes formas de pago y envíos. Debes saber que vender en eBay es muy sencillo y te aporta grandes beneficios sin muchos esfuerzos. Infórmate de todo y empieza a ganar dinero desde hoy.

Tarjetas regalo


¿Tienes que hacer un regalo y no sabes exactamente qué regalar? eBay te da la solución a tus dolores de cabeza. Hazte con una Giftcard y acierta seguro con esa persona especial. Puedes hacer una tarjeta personalizada con el dibujo y el mensaje que quieras, así como seleccionar el destino del gasto. Si no tienes claro ni eso, puedes comprar una que sirva para gastar en la tienda online, de esta forma será la persona la que elegirá 100% su regalo. ¿No te parece lo más cómodo y acertado?

Que te vas a encontrar en los códigos promocionales


Si has decidido que vas a realizar una compra en la web, no olvides pasar por Savoo a recoger tu cupón descuento. Todos ellos te ofrecen ventajas en tu compra. Puedes obtener gastos de envío gratuitos, descuentos en compras de determinados artículos, y cientos de ventajas más que no puedes dejar perder. Entra en la web y elige el tuyo. No olvides aplicarlo antes de finalizar tu pedido.

Cómo canjear un cupón descuento



Si ya has encontrado aquel que encaja con tu compra, verás que si clicas en él se abrirá una ventana emergente que te permitirá ir directamente a la tienda de eBay. Una vez allí, mira, busca y compra todo lo que te parezca. Cuando ya vayas a realizar el pago de tu pedido, verás que se indica la posibilidad de introducir tu cupón descuento. Hazlo y verás como de forma inmediata ves reflejado el beneficio en tu cuenta. ¿Sencillo verdad?

Qué hacer si un cupón promocional no funciona


Es extraño que ocurra porque como ya te hemos contado, no tiene misterio alguno. Aun así, puede ser que un día se produzca algún fallo que no te permita aplicar el cupón seleccionado a tu pedido. Si se da el caso, únicamente debes ponerte en contacto con atención al cliente de la tienda eBay. Desde allí, te ayudarán a solventar el problema para que puedas continuar con tu compra de forma rápida. Si lo prefieres, también puedes contactar con Savoo y te ayudaremos con todo lo que necesites. Así que no lo pienses más y utiliza un cupón descuento en tu próxima compra. Si te surge cualquier imprevisto, estaremos aquí para ayudarte.

Las últimas novedades de eBay


Esta tienda online está en constante movimiento, ya que son miles los vendedores que cuelgan artículos para vender de forma diaria y constante. De todas formas, tanto si eres un habitual en la tienda como si es la primera vez que la visitas, podrás ir directamente a la sección de ofertas del día. Allí podrás encontrar lo más nuevo a unos precios increíbles. No olvides buscar un cupón descuento para tu compra y mejorar todavía más el coste de ésta.

Servicio al cliente de eBay


Si necesitas ponerte en contacto con ellos para cualquier duda o problema que te haya podido surgir durante el proceso de compra, puedes hacerlo mediante una llamada telefónica o mandando un correo electrónico. Para que la atención que recibas sea totalmente personalizada y focalizada en lo que necesitas, en la sección de atención al cliente de la web deberás responder una serie de preguntas antes de contactar con ellos. De esta manera podrán ayudarte de la mejor forma posible. Además, también disponen de la sección ayuda, en la que encontrarás las preguntas más frecuentes que han tenido muchos clientes antes que tú y con las que es probable que resuelvas tus pequeñas dudas.

Cómo se hacen las devoluciones


Si una vez realizas tu compra el artículo no es lo que se indicaba en la web, o no llegas a recibirlo nunca, no te preocupes porque tienes de tu lado la garantía al cliente de eBay. Siempre y cuando hayas realizado el pago de tu compra con tarjeta o PayPal, te permitirán devolverlo o reclamar un reembolso por el importe de tu pedido. Debes ponerte en contacto con el vendedor a través de Mi eBay y comentarle lo que sucede, a su vez, el vendedor no debería tardar demasiado en darte una solución. Si finalmente no obtienes una respuesta satisfactoria, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de eBay y te ayudarán a realizar el cambio o a recibir el reembolso de tu dinero.

Cupones caducados recientemente para eBay

¡Estas son las ofertas que te has perdido, pero no te preocupes, pronto tendremos descuentos incluso mejores!
15% código de descuento en Samsung, Oakley, Worx y más en eBay
10% cupón descuento en eBay