Ofertas Despegar - Diciembre 2018

Códigos descuento y promociones Despegar de hoy

desde 19 usuarios

Mejores ofertas para Despegar

30% de descuento

Hasta 30% de descuento en Hoteles con Despegar

40% de descuento

30% de descuento en Vuelos, Alojamientos y Paquetes en USA con Despegar4

60% de descuento

Hasta 60% de descuento en playas y hoteles + 18 MSI en Despegar

30% de descuento

Hasta 30% de descuento en paquetes de viaje en Despegar

Consejo

Paquetes de viaja a Cancún con Despegar

Mejores descuentos Despegar

Consejo

Suscríbete a Despegar y conoce las ofertas exlcusivas para socios

Consejo

Paga tus vuelos en hasta 24MSI con Despegar

Consejo

Planea tu próximo viaje a Disney con Despegar

Los mejores códigos descuento de Despegar

Descuento La oferta finaliza Reembolsos
Paquetes de viaja a Cancún con Despegar Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 23 veces Ir a la oferta en la tienda
Hasta 30% de descuento en Hoteles con Despegar Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 12 veces Ir a la oferta en la tienda
30% de descuento en Vuelos, Alojamientos y Paquetes en USA con Despegar4 Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 9 veces Ir a la oferta en la tienda
Hasta 60% de descuento en playas y hoteles + 18 MSI en Despegar Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 4 veces Ir a la oferta en la tienda
Suscríbete a Despegar y conoce las ofertas exlcusivas para socios Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 4 veces Ir a la oferta en la tienda

Descripción y consejos

Despegar Ofertas

Beneficios de mi cuenta en Despegar

Unirte con tu mail o con tu cuenta de Facebook es lo mejor que puedes hacer para estar al día de todas las novedades y promociones que se realizan en la tienda online. Podrás disfrutar de todas las ofertas y descuentos exclusivos en hoteles y actividades, gestionar tu reserva desde donde estés y en el momento que necesites, así como recibir alertas de precios para aquellos destinos interesantes. Todo ello, consultando recomendaciones y experiencias de otros que, como tú, han elegido Despegar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Además, recuerda que podrás también aprovechar los códigos descuento para obtener todavía mejores ofertas en tus pedidos. No esperes más y contrata tu viaje, empezarás a disfrutar desde el primer momento cuando veas al precio que lo has contratado todo.

Todo lo que necesitas para tu viaje

Sea por el motivo que sea, desde la web de Despegar ponen a tu disposición todo un abanico de posibilidades para que no pases nada por alto a la hora de contratar todo lo necesario para tu viaje. A parte de los vuelos a diferentes destinos, también te ofrecen una amplia oferta de hoteles de diferentes tipos y para todos los bolsillos, así como la posibilidad de alquilar tu auto desde el destino para no tener que preocuparte por nada cuando llegues. Si tu visita es por motivos vacacionales, también tienes la opción de contratar excursiones y todo tipo de actividades para que tus vacaciones sean del todo provechosas. Todo lo que necesitas lo puedes comprar desde la web de Despegar, sabiendo que puedes cancelar gratuitamente la mayoría de cosas que contrates.

Despegar y las nuevas tecnologías

Esta empresa sabe cómo se mueve el mundo hoy en día, y es que si no tienes redes sociales no tienes ese puesto merecido por los clientes. Así pues, ellos no quieren ser menos y puedes seguirles en Facebook, Twitter e Instagram entre otros, además de la posibilidad de descargarte la App gratuita desde tu Store. Si lo haces, podrás disfrutar de las mejores ofertas y descuentos exclusivos. No dejes pasar la oportunidad de contratar tu viaje al completo de una forma fácil, segura y rápida, con las mayores garantías de que quedarás satisfecho con tu compra. No olvides que si estás registrado, también recibirás en tu mail las más nuevas ofertas y promociones de la web.

Experiencias compartidas

A veces dudamos durante varios días hasta que elegimos el destino de nuestras vacaciones. En muchas ocasiones es debido al coste de estas, la inexperiencia en contratar viajes largos o el miedo a lo desconocido. Todos estos problemas los podrás resolver si contratas tu viaje en Despegar. Gracias a las miles de opiniones de los clientes de la tienda, que anteriormente a ti ya han disfrutado de su viaje perfecto, podrás hacerte una idea de cómo funciona todo. Las facilidades, comodidades y precios perfectos que encuentras en la tienda online, así como las muchas experiencias en los diferentes destinos que ellos han compartido con nosotros. Ahora tienes todo a tu alcance para disfrutar de unas vacaciones perfectas al mejor precio.

Mejor precio garantizado

Pocos sitios te hacen afirmaciones de este tipo, y los que lo hacen es porque de verdad te dan garantías de que estás realizando una buena compra. Es por ello que desde Despegar te dan la posibilidad de, que si en menos de 14 días desde la realización de tu compra encuentras el mismo paquete a un precio menor, ¡te devuelven la diferencia! Siempre que cumpla todas las condiciones marcadas Ten claro que esto es debido a la gran confianza en su marca y en el servicio de calidad que ofrecen. No pases más horas buscando, elige tu destino y contrátalo en Despegar con las mejores ofertas del mercado.

¿Qué ofertas de vas a encontrar en los códigos promocionales?

En Savoo puedes encontrar tantas ofertas que no sabrás con cuál de ellas quedarte. Descuentos en actividades para ti o toda tu familia, rebajas de hasta un 53% en hoteles, promociones exclusivas, ofertas en vuelos y mil cosas más. Con los mejores precios en Despegar y las promociones de Savoo disfrutarás de unas merecidas vacaciones a un precio increíble.

¿Cómo canjear un código promocional?

Siempre resulta muy sencillo. Debes elegir el cupón descuento que quieras utilizar en tu compra y pinchar sobre él. Te llevará directamente a la tienda online donde podrás contratar todo lo que quieras para tus vacaciones. Una vez seleccionado tu pedido, deberás introducir el código de Savoo en el apartado que te indiquen. Verás cómo tu compra será perfecta.
Canjear un código promocional en Despegar

¿Qué hacer si un código promocional no funciona?

No es una cosa que ocurra a menudo, pero si te pasa no te preocupes porque tiene fácil solución. Debes ponerte en contacto con Savoo o con el departamento de atención al cliente de Despegar. Cualquiera de ellos te ayudará amablemente y resolverá la incidencia para que puedas seguir con tu proceso de compra lo más rápido posible.

Las últimas novedades de Despegar

En la página web constantemente publican las mejores ofertas y promociones para que estés al día de todo lo que ocurre en el mundillo de los viajes. Si lo prefieres, puedes suscribirte y recibir en tu correo electrónico las últimas novedades, así como las ofertas exclusivas para socios de las que podrás beneficiarte y contratar promociones únicas. ¿A qué estás esperando?

Servicio al cliente de Despegar

En la tienda online encontrarás un apartado dedicado exclusivamente a atender tus necesidades o dudas. Estés comprando o ya hayas realizado tu pedido y tengas algún problema, la mayoría de preguntas están resueltas allí. Si necesitas algo más específico, puedes llamar al 01 800 801 7700 y hablar con alguno de los agentes para que te ayude en todo lo que necesites.

Cupones caducados recientemente para Despegar

¡Estas son las ofertas que te has perdido, pero no te preocupes, pronto tendremos descuentos incluso mejores!
Grandes ofertas para viajar a Disneyland Paris con Despegar
Descarga la aplicación gratuita de Despegar.com
15% de descuento en alojamientos a Europa con Despegar
20% de descuento en actividades en México y USA con Despegar
Grandes ofertas de Semana Santa con Despegar