Cupón AliExpress - Diciembre 2018

Cupones y promociones AliExpress de hoy

desde 22 usuarios

Mejores ofertas para AliExpress

50% de descuento

50% de descuento en electrónica para automóvil con AliExpress

$200 de descuento

Hasta $200 de descuento con los cupones de AliExpress

50% de descuento

Hasta 50% de descuento en tecnología para regalar en AliExpress

50% de descuento

Hasta 50% de descuento en vestidos para bodas y eventos en AliExpress

50% de descuento

Hasta 50% de descuento en teléfonos móvil en AliExpress

50% de descuento

Hasta 50% de descuento en artículos y ropa para deporte en AliExpress

50% de descuento

Hasta 50% de descuento moda para mujeres en AliExpress

30% de descuento

Hasta 30% de descuento en cosmética, manicura y más en AliExpress

Mejores descuentos AliExpress

80% de descuento

Hasta un 80% de descuento en productos para el hogar en AliExpress

70% de descuento

70% de descuento en productos de seguridad en AliExpress

25% de descuento

Hasta 25% descuento en tabletas en AliExpress

Los mejores códigos descuento de AliExpress

Descuento La oferta finaliza Reembolsos
Hasta $200 de descuento con los cupones de AliExpress Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 4,514 veces Ir a la oferta en la tienda
Hasta 50% de descuento en artículos y ropa para deporte en AliExpress Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 3,322 veces Ir a la oferta en la tienda
50% de descuento en electrónica para automóvil con AliExpress Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 862 veces Ir a la oferta en la tienda
Hasta 50% de descuento en teléfonos móvil en AliExpress Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 623 veces Ir a la oferta en la tienda
Hasta un 80% de descuento en productos para el hogar en AliExpress Oferta por tiempo ilimitado Utilizado 598 veces Ir a la oferta en la tienda

Descripción y consejos

Crea tu lista de deseos

Conectarte a la web de AliExpress es adentrarte en un mundo de posibilidades. Millones de artículos a tu alcance, de tipologías y usos que no tenías conciencia ni de que existieran. Como entienden que es casi imposible verlo todo de una sentada, te dan la posibilidad de crear tu propia “lista de deseos". A medida que vayas viendo artículos que te gusten puedes guardarlos en tu lista y más tarde volverlos a consultar, decidiendo así si al final realizas la compra de estos o no. Una forma sencilla de mirar tranquilamente todos y cada uno de los apartados que ponen a tu alcance y comprando lo que verdaderamente encuentres interesante. Una vez hayas llenado toda tu cesta de la compra, no olvides aplicar tu cupón AliExpress y así beneficiarte de ventajas extra.

Gasta menos con la App

Todos los que somos aficionados a comprar por internet debemos reconocer que si tu tienda online favorita dispone de una App, es la forma más sencilla, cómoda y rápida de comprar todo lo que necesitas. En AliExpress no quieren ser menos, y además de ofrecerte la aplicación para iPhone y Android, te regalan $4 de descuento para canjear en tu próxima compra, además de grandes descuentos y promociones, así como acercarte las últimas novedades. Tener disponible la tienda en tu bolsillo, te permitirá consultar en cualquier lugar y momento la disponibilidad, el precio y todo lo que quieras saber sobre un determinado artículo. No lo pienses más, descárgatela y compra todo cuando quieras. Debes saber que comprando a través de ésta, también puedes aplicar tu cupón descuento ¡no te olvides de ellos!

Encuentra lo que buscas

Facilitar el proceso de compra es una cosa que se agradece, ya que en estas grandes superficies online, pasarías largas horas buscando todo lo que quieres. Si eres de los que no dispone del tiempo para hacerlo y tienes claro lo que has venido a comprar, indica en el buscador de la web el artículo que necesitas. Automáticamente AliExpress hace una búsqueda paralela para mostrarte los artículos relacionados con tu petición. De esta forma, te facilitan el encontrar aquello que necesitas. Además, si consultas el final de la página, también te hacen una selección de los productos Premium relacionados, para que encuentres aquello que quieres con la mejor calidad y al mejor precio.

Garantía de compra

Comprar en AliExpress es apostar por la seguridad y la garantía de compra. Si al recibir cualquier artículo que has comprado no se ajusta a lo que te mostraban en la web, debes saber que puedes devolverlo y te garantizan la devolución del importe, así como el reembolso completo si tu pedido no llega a casa.
Esta tienda online forma parte del grupo Alibaba Group, una empresa muy importante a nivel mundial. Esta empresa defiende una serie de valores como el trabajo en equipo, la honestidad, el compromiso y la pasión en el trabajo bien hecho, cosa que permite ofrecer a todos sus clientes un trato de calidad. Además, trabajan de forma constante para adaptarse a todas las novedades y cambios que se producen en la sociedad actual, para así ofrecer el mejor servicio posible. Así pues, apostar por AliExpress es hacerlo a una empresa de calidad y renombre mundial, que te ofrece todas las garantías para que tu compra sea 100% satisfactoria en todos los aspectos.

Facilidades en tu compra

Quieren ponértelo fácil para que no te agobies a la hora de encontrar lo que buscas. Todos los artículos están clasificados por categorías, para que te resulte sencillo hacerte con el que quieres. A parte de esto, que es muy común en todas las tiendas virtuales, también puedes clasificar los artículos por aquellos que tienen una puntuación más elevada por los clientes, los que permiten devolución local, así como los que ofrecen gastos de envío gratuitos. Automáticamente, saldrán todos los productos que cumplen dicha característica, clasificados dentro de su categoría. A partir de aquí solo te quedará elegir el que prefieras y comprarlo sin añadir ningún coste adicional a tu compra. Además, si recuerdas aplicar el cupón descuento de Savoo, es probable que el total disminuya todavía más. ¿A qué esperas?

¿Qué te vas a encontrar en tu cupón promocional?

Es sabido por todos que AliExpress es de las tiendas virtuales con mayores ofertas y precios del mercado. Cualquier cupón que veas en Savoo te ofrece siempre unos descuentos adicionales para disfrutar en tu compra. Rebajas en ciertos productos, descuentos en pesos, envíos gratuitos… visita la página antes de finalizar tu pedido y encuentra algún cupón del que beneficiarte.

¿Cómo canjear un cupón promocional?

Si has visitado Savoo y has dado con tu cupón favorito, clica sobre él para que te lleve directamente a AliExpress. Una vez allí, realiza tu compra tranquilamente, visitando todos sus apartados por si olvidas algo que necesitas. Antes de finalizar el pedido, debes introducir el cupón al apartado destinado para ello y simplemente ver como tu total de compra se reduce.
Canjear un cupón promocional en AliExpress

¿Qué hacer si un cupón promocional no funciona?

Normalmente es muy sencillo aplicar un cupón a tu compra. Si por algún motivo no funciona como debería, ponte en contacto con Savoo e intentaremos resolverlo lo antes posible. Si lo prefieres, puedes contactar con atención al cliente de AliExpress y explicarles tu problema. Sus agentes trabajarán rápidamente para solucionar tu incidencia lo antes posible.

Las últimas novedades de AliExpress

La renovación de los artículos de la web es constante. Aun así, si tienes descargada la App en tu celular podrás disfrutar de ventajas exclusivas y estar siempre al día de lo último. Además, en cada sección de la tienda online tienen un apartado de novedades en el que podrás ver lo más nuevo en el momento que tú elijas.

Servicio al cliente de AliExpress

En la sección de atención al cliente tienen respuestas a la mayoría de preguntas más frecuentes de sus clientes. Si allí no encuentras tu solución, puedes ponerte en contacto con ellos a través de la opción “contactar" del mismo apartado. Te atenderán amablemente y solventarán cualquier duda que tengas de forma directa.

¿Cómo se hacen las devoluciones?

Si no quedas satisfecho con el producto puedes solicitar un reembolso. Ponte en contacto con el vendedor y llega a un acuerdo de cambio o devolución del importe. Si directamente quieres devolverlo, clica en “abrir disputa" y verás si el vendedor acepta tu devolución. Si se da el caso que no responde en un plazo de 5 días, tu reembolso será procesado.

Cupones caducados recientemente para AliExpress

¡Estas son las ofertas que te has perdido, pero no te preocupes, pronto tendremos descuentos incluso mejores!
50% de descuento en las marcas más populares de AliExpress
30% de descuento en las tendencias de verano de AliExpress
50% de descuento en belleza y peluquería en AliExpress
50% de descuento en moda de hombre en AliExpress
60% de descuento en la moda de verano de AliExpress