Sobre nosotros

Savoo.com.mx es la página donde los hábiles usuarios obtienen los mejores descuentos, códigos promocionales y sugerencias en todo lo relacionado con compras online. Somos uno de los sitios pioneros para todo aquel que busca hacer sus compras al mejor precio y estamos comprometidos en poner a disposición a toda la comunidad online las irresistibles ofertas para que su dinero dé más de sí. Nuestros buscadores de ofertas “Deal Hunters” están en estrecha colaboración con comercios y proveedores de servicios online para que nuestro sitio web esté al día, con renovación constante que busca ofrecer las mejores ofertas, sencillas y directas.

Savoo es mucho más que un simple lugar de ofertas y cupones.  Ofrecemos respuestas únicas e innovadoras para sus necesidades. Estamos comprometidos con el consumidor para ofrecerles las mejores oportunidades, que les ahorren dinero y tiempo, lo que Savoo consigue con búsquedas globales, gracias a nuestras sedes en Alemania, Francia, España, Italia, UK, Brasil, Australia, Canadá y Países Bajos.

Para que usted nunca pierda nuestras últimas ofertas y productos exclusivos, puede seguirnos en Facebook, Google+ y Twitter. Tanto si nos visita habitualmente o sólo antes de realizar una compra, esperamos que obtenga las mejores ofertas y descuentos con Savoo, todo un equipo al servicio del cliente.